Primero - ❤ Eres muy bienvenido aquí ❤
¡Estamos muy contentos que hayas decidido visitarnos!
Si tienes alguna pregunta, o necesitas orientación en cuanto a las instalaciones, favor de buscar a una de las personas que están identificados como “Staff”. Ellos están ahí precisamente para eso.
Probablemente alguien va a pedirte información como tu número de teléfono o dirección. Eso es para seguir en contacto, pero si prefieres no compartir esa información le puedes decirlo con toda confianza.
La celebración suele durar aproximadamente de 1.5 a 2 horas: con alabanza, anuncios, y predicación de la Palabra de Dios.
La alabanza es una oportunidad para venir ante la presencia de Dios y adorarlo. Vas a darte cuenta que algunas personas levantan las manos, otros aplauden, y otros responden a Dios con lo que sienten en su corazón.
Una parte de nuestra alabanza es de dar ofrendas a nuestro Rey con corazones agradecidos. Nadie está obligado a dar, pero sí animamos la generosidad porque refleja el carácter de nuestro Padre Celestial.
Cuando termina la alabanza hay un tiempo de anuncios de las actividades de la iglesia, y luego los niños son despedidos a sus clases. Empieza la predicación después de un breve descanso. Durante la predicación pedimos a todos que respeten a su vecino; que pongan sus celulares en modo silencio y que no distraigan del mensaje. Para quienes tienen bebés, hay una pequeña sala al fondo (Zona Bebé) donde podrán atender las necesidades de su chiquillo.
Cuando termina el servicio te animamos a que te quedes un rato para conocer a la gente.